spacer.png, 0 kB

Avisos

La Coordinación de Estudios Interactivos a Distancia invita a inscribirse en el Curso de Formación Permanente en Educación Interactiva a Distancia y Entornos Virtuales avalado por el Consejo de Estudios de Postgrado de la Universidad de los Andes. Haz clic aquí para descargar el Programa Completo. IMPORTANTE: Ampliada la prórroga de inscripción hasta llenar los cupos.

¿En que fecha está pautado el siguiente proceso de Inscripción para la Carrera de Derecho?

Todos los aspectos relacionados con los procesos de admisión e inscripción para la carrera de Derecho en la modalidad de estudios interactivos a distancia (en línea) son llevados a cabo por la Oficina de Admisión Estudiantil (OFAE) de la Universidad de Los Andes (ULA) y por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas. Toda información relacionada con las fechas para el nuevo proceso de admisión deberán ser consultadas a estas dependencias.

Oficina de Admisión Estudiantil (OFAE)

Sitios web:
www.ula.ve/admision